lunes 27, marzo 2017 | Actualizado 21:30 (hace )
Conmovedor

Rebecca de Alba, ex novia de Ricky Martin, reveló que perdieron un hijo: "Hubiera sido muy lindo"

05/12/2016 23:09 hs
Rebecca de Alba contó cómo sobrellevaron ese momento, durante en la relación que duró siete años.
Rebecca de Alba, ex novia de Ricky Martin, reveló que perdieron un hijo: Hubiera sido muy lindo
Derecha: Rebecca del Alba, junto a Ricky Martin

La ex novia de Ricky Martin, Rebecca de Alba, habló de su pasado con el músico y reveló que sufrieron la pérdida de un hijo.


Las declaraciones las realizó en el marco de una entrevista con el programa Historias engarzadas. "¿Nunca estuviste embarazada de Ricky?", le preguntaron.  


"Nosotros intentamos tener hijos. En una entrevista él decía que hacíamos la tarea y sí, hacíamos la tarea. Hubiera sido muy lindo. No se pudo. Tuvimos una pérdida. Íbamos a ser papás y no se dio", aseguró.


"No es ninguna tragedia, ni algo terrible, ni se acaba el mundo. Pero por eso cuando la gente atacó tanto esta relación, no se pueden imaginar lo doloroso que puede llegar a ser porque, por ejemplo, puedes estar asimilando una pérdida. Lo vivimos juntos y fue algo de 'aquí no se termina nada, la vida continúa' y seguimos juntos. Se llevó a cabo con mucha entereza y de manera natural", agregó sobre cómo transitaron ese momento.


Además dijo que se enteró de la homosexualidad de Ricky Martin y que eso no "significó nada específico". "No estábamos juntos. . Él tenía su vida, yo ya tenía otra relación", aseguró. 


Luego enfatizó que tiene el mejor recuerdo del músico y que no habla de él para especular. "Cuando yo hablo algo de Ricky no es porque tenga que aclarar algo o tenga que asegurarme de algo o quiera hablar de él para que tenga rating un programa, porque no, no se necesita eso aquí. El programa tiene rating. Es desde un punto amoroso ", afirmó.


      Embed

TAGS
rebecca de alba, ricky martin, hijo, embarazo, perdida,