miércoles 22, marzo 2017 | Actualizado 21:31 (hace )

Premios Emmy: Natalia Denegri impactó con su look

06/12/2016 16:21 hs
Hace pocos meses terminó de filmar la película Uma, dirigida por Alan Maiki.

En la Gala de entrega de los premios EMMY realizada en el lujoso The Rosen Centre Hotel, la actriz argentina Natalia Denegri, nominada por segundo año consecutivo -esta vez por la conducción de la campaña "Pon el foco en la carretera"- brilló con su elegantísimo look en la alfombra roja.

 

Con un vestido de la diseñadora Rosita Hurtado, de corte sirena con una enorme cola, confeccionado en tul de seda y apliques bordados en piedras Swarovski, en tonos vino y fucsia, la bella periodista completó su look con zapatos y clutch Chanel y joyas Bulgari. El peinado y el make up estuvieron a cargo de María Luisa Calderón.

 

Elogiada por su escultural figura, fue la gran atracción de la prensa internacional que la entrevistó para diferentes medios. Natalia agradeció la nominación y remarcó que el Emmy obtenido en la edición pasada, "Doble exilio" es un alegato para que el pueblo venezolano pueda recobrar su libertad y su dignidad.

 

"Estuve nominada en una ceremonia majestuosa de la que siento orgullo por participar y en la que además formé parte del jurado. Felicito a los organizadores y a los ganadores de cada rubro. Agradezco a todo mi equipo de trabajo por el esfuerzo que hacen para que nuestro producto sea cada vez mejor. Y así como el año pasado me tocó ganar el premio, vamos a redoblar el compromiso para volver aquí el año que viene", manifestó emocionada Natalia.

 

Hace pocos meses terminó de filmar la película "Uma", dirigida por Alan Maiki que se rodó en Europa y es un thriller de amor con un suceso que modifica drásticamente el destino de esa historia. Denegri interpreta el rol protagónico de la doctora Vega, donde demostró gran solidez para la composición de un personaje controvertido y muy difícil.


      denegri.jpg

      IMG_6100.JPG


TAGS
natalia denegri, premio emmy,