Brenda Aniscar: Volví a vivir con mis papás | Por amarte así
sábado 24, junio 2017 | Actualizado 18:00 (hace )
Honestidad brutal

Brenda Aniscar: "Volví a vivir con mis papás"

07/12/2016 10:04 hs
Luego de tres años viviendo fuera del país, regresó a la televisión argentina y si bien tiene su casa propia, volvió a vivir con sus padres.
Brenda Aniscar: Volví a vivir con mis papás
Brena Asnicar volvió con sus papás

Branda Asnicar fue noticia en las últimas semanas por las críticas ante su bajo peso. Al respecto, la actriz de Por amarte así explicó que tiene cuatro kilos menos que cuando se fue a vivir a Colombia hace tres años pero que en su alimentación incluye de todo, hasta harinas y asados.


Durante sus años viviendo fuera del país, pudo comprarse su departamento "en un lugar súper natural de Colombia, cerca de una reserva". "Tengo mi hogar en la ciudad de Cali, veo la cordillera desde la ventana, es un sueño hecho realidad", contó a revista Pronto.


      Embed


Sin embargo, al volver a Argentina su realidad es otra: "Después de tanto tiempo de estar afuera, quise volver a la casa de mis padres. Son los últimos destellos que me quedan de convivencia familiar y era más fácil que salir a buscar departamento. Cuando te vas afuera, valorás más lo que tenés en tu casa", explicó Asnicar.


En cuanto a su futuro, indicó que tiene pensado ir a pasar Año Nuevo a Colombia con una amiga que vive allá y se encarga de cuidar a su gato.

TAGS
brenda asnicar, revista pronto, por amarte asi,