La asquerosa confesión de Flor Vigna: Voy al baño, me saco los mocos | Flor Vigna
jueves 22, junio 2017 | Actualizado 22:46 (hace )
Honestidad brutal

La asquerosa confesión de Flor Vigna: "Voy al baño, me saco los mocos"

08/12/2016 10:51 hs
Flor Vigna habló sobre cómo lleva adelante su vida como famosa y realizó declaraciones sobre su día a día.
La asquerosa confesión de Flor Vigna: Voy al baño, me saco los mocos
Flor Vigna se sinceró como famosa

El 2016 fue un gran año para Flor Vigna, quien saltó a la fama masiva con su participación en Combate y su posterior ingreso a Showmatch como bailarina de Pedro Alfonso. Sin embargo, confesó que su nueva vida es como la de cualquier otro y dio detalles un poco desagradables.


"La vida del famoso es como la de cualquier otro. Voy al baño, me saco los mocos, todo igual", indicó la bailarina a Crónica.


Y contó cómo es su cambio en el día a día: "Siempre llevo el bolso playero con ropa cómoda. Después claro, me pongo el disfraz ajustado, los tacos y salgo al frente. Lo único que cambia de ser o no famoso es que nosotros a la hora de hablar debemos ser conscientes de que si decimos disparatadas eso repercute en mucha gente y tenemos que hacernos cargo de eso".


      Embed


Además, confesó que hay ciertas cosas que extraña de su vida anterior: "Extraño mucho ir a hacer tela a la plaza con mis amigos hippies, como lo hacía antes. Por ahí ahora no puedo porque es normal que alguien quiera una foto, o saludar que también es lindo pero mis amigos me critican, me reclaman que ya no lo pueda hacer".

TAGS
flor vigna,