Ángela Torres lloró en un móvil por la pelea mediática con Lali Espósito | Ángela Torres, Lali Espósito, Showmatch
sábado 24, junio 2017 | Actualizado 06:04 (hace )
Este es el show

Ángela Torres lloró en un móvil por la pelea mediática con Lali Espósito

09/12/2016 20:16 hs
Ángela Torres quebró en llanto por las versiones sobre una pelea con su ex compañera de Esperanza Mía- "Ayer lloré toda la tarde", reveló.
Ángela Torres lloró en un móvil por la pelea mediática con Lali Espósito
Ángela Torres, dolida por su enfrentamiento mediático con Lali Espósito.
Aunque no lo demuestre en ShowMatch, Ángela Torres dejó bien en claro que no la pasa nada bien por el conflicto mediático desatado por su relación con Lali Espósito.

Primero dijeron que la actriz se había enfurecido por la presencia de su ex compañera de Esperanza Mía en el jurado, reemplazando a Pampita. Luego, en vivo, todo quedó atrás y de un momento de tensión las artistas pasaron a darse un gran abrazo.   


      Embed


Un día después, en Este es el show, Torres volvió a desmentir que le haya molestado la visita de Lali, y, en medio de una acalorada discusión con José María Listorti, Torres terminó llorando.


El conductor le decía a la participante del Bailando que tres productores habían presenciado su ataque de nervios cuando se enteró que Lali iría al piso. Pero Ángela refutaba la información. "Ahora te mando el audio, para que vas que no es un invento", le decía José María, y Ángela estalló.


"Les estoy diciendo mi verdad, no les voy mentir. Nunca dije que no iba a bailar porque estaba Lali. Es que yo les creo que alguien les dijo eso. Pero después escuchó las cosas que dicen y me siento re dolida, soy re sensible y la paso mal. Ayer lloré toda la tarde por las cosas que dijeron. Recibí un montón de agresiones por Twitter de sus fans porque se piensan cosas que no son. Tengo lo mejor con ella, le deseo lo mejor. A ustedes también. No me siento cómoda, te juro que no me siento cómoda", insistió, llorando.


      angela torres

TAGS
angela torres, lali esposito, showmatch, llanto, pelea,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore