miércoles 18, enero 2017 | Actualizado 03:08 (hace )
Sin mala intención

Darío Barassi reveló el trasfondo del polémico chiste sobre la psoriasis en Educando a Nina

11/12/2016 17:23 hs
El actor estuvo de invitado a la mesa de Mirtha Legrand y contó qué le había pasado antes de ir a grabar e improvisar ese comentario. "Te convertiste en una tortuga coja con psoriasis", había dicho.
Darío Barassi habló en el programa de Mirtha Legrand sobre la polémica desatada en Educando a Nina por una broma que su personaje realizó sobre la psoriasis.

"¿Qué te pasó? Te convertiste en una tortuga coja con psoriasis", le había dicho su personaje al de Diego Ramos, generando fuertes críticas en las redes sociales.


Ahora, aclaró por qué había improvisado sobre ese asunto. "Usé con una connotación negativa a la enfermedad, la psoriasis. Pedí disculpas y todo. Yo no soy un tipo con muchos beneficios corporales, y ese mismo día fui al médico porque tenía unas manchitas y el médico me dijo que tenía un tipo de psoriasis, pero que me quede tranquilo y me ponga una crema. Luego fui a grabar y como actor, de verdad lo digo, hice como uso de esa situación como para reírme un poco de eso porque de verdad dije 'no me pueden pasar más cosas hoy'. Fui desafortunado y tuve que pedir disculpas", aclaró.


      dario barassi

TAGS
dario barassi, educando a nina, chiste, psoriasis,