sábado 25, marzo 2017 | Actualizado 20:34 (hace )
Puro amor

Nico Vázquez y un emotivo texto por su casamiento con Gimena Accardi

11/12/2016 17:57 hs
Nicolás Vázquez compartió en Instagram una foto de la noche, que acompañó con unas palabras hacia los invitados y su flamante mujer.
Nico Vázquez y un emotivo texto por su casamiento con Gimena Accardi
Nicolás Vázquez y Gime Accardi, enamorados en su casamiento.
Nicolás Vázquez escribió un texto el día después de su fiesta de casamiento agradeciendo la presencia de todos los invitados y repitiendo cuánto ama a su flamante mujer, Gimena Accardi.

"Momento único e inolvidable. Todo perfecto, pero sobre todo verdadero y puro. Familia y amigos festejando el 'Amor'. Gracias a cada uno por ser testigo de nuestra historia. Les deseamos a todos lo mejor. Esta es de las últimas de la mañana abrazando al 'Amor. A seguir eligiéndonos todos los días. Te amo @gimeaccardi", expresó junto a una foto.



      Embed

Todo soñado. No podemos pedir más amor! Gracias! ❤ Ph: @cuikafoto

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el



La pareja se casó por Civil el miércoles 7, con una ceremonia en su casa de Nordelta y el sábado sábado 10 hicieron una celebración en la playa, dónde recibieron la bendición de un amigo y otros invitados (en total fueron 100) les dedicaron palabras sobre la historia de amor. Fueron 100 los invitados.


Accardi eligió flores naturales, velas y muchas lucecitas para la ambientación. Siguiendo el estilo descontracturado de ellos, no usaron mesas con ubicaciones sino livings en los que la gente se sentaba donde quería y elegía qué comer: había islas con variedades de comida, que iba desde pasta, carnes, sushi, hasta comida mexicana.


El show sorpresa estuvo a cargo de Cae y los novios no llevaron alianzas porque ya tienen tatuado ese símbolo desde hace muchos años. Además no pidieron regalos y la música estuvo a cargo de Mme Bouquet.


Gimena Accardi usó dos diseños: uno de Natalia Antolín y otro de China By Nati Antolín, acompañada de zapatos de Ricky Sarkany, al igual que su marido. El traje de él fue comprado en Barcelona durante el último viaje que hicieron juntos.



TAGS
gimena accardi, nicolas vazquez, casamiento, fotos,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore