lunes 23, enero 2017 | Actualizado 20:30 (hace )
Televisión

Llamativa ausencia de Fernanda Iglesias del programa de Doman: ¿la despidieron nuevamente?

12/12/2016 20:52 hs
Según trascendió, Fernanda Iglesias fue desvinculada del programa por cuarta vez. RatingCero.com se comunicó con ella y Fabián Doman, pero no quisieron hablar.
Llamativa ausencia de Fernanda Iglesias del programa de Doman: ¿la despidieron nuevamente?
¿Fernanda Iglesias fue despedida de Nosotros a la mañana?
Fernanda Iglesias habría sido despedida por cuarta vez de Nosotros a la mañana, el programa que conduce Fabián Doman por El Trece y produce Endemol. Ya lleva tres días de ausencia en pantalla.

La periodista mostró fotos del programa hasta el miércoles 7 de diciembre, día en el que además mantuvo un ida y vuelta en Twitter con una televidente, quien la acusó de tratar a la homosexualidad como una enfermedad. "Era un chisteeeeeeeeeeee. ¿Cómo voy a pensar eso? Dios mío. Qué estupidez", contestó Iglesias.

El domingo RatingCero.com se comunicó con Doman para obtener su versión sobre esta información, pero el conductor no quiso dar declaraciones, aunque no lo negó.  "Hablamos mañana", respondió.  Iglesias, por su parte, leyó el mensaje y prefirió no responder.

El 8 de diciembre, día feriado, la columnista no estuvo presente en la emisión y una seguidora le envió un mensaje aconsejándole que no permita que la maltraten "en ese programa mediocre". Ella contestó con un "gracias" y marcó como favorito el tuit. El lunes, finalmente, tampoco estuvo en vivo.  

      Embed


Iglesias está envuelta en una nueva polémica, esta vez con El Polaco por acusaciones sobre violencia de género con su ex mujer, Valeria Aquino, quien se encargó de desmentir esa versión. "Fue un invento de esta señora (por Iglesias), ya hablé con Fernando Burlando y todo el estudio jurídico y vamos a ir hasta las últimas instancias. Me siguen chicos y adolescentes que toman mi historia como un ejemplo de vida y yo no soy esa clase de persona, el que me conoce sabe cómo soy", dijo el Polaco el 5 de diciembre.
TAGS
fernanda iglesias, fabian doman, despido, nosotros a la mañana,