Soy carne de cañón si tengo el teléfono de Pampita, lanzó Cubero | Nicole Neumann, Pampita, Pico Mónaco
miércoles 28, junio 2017 | Actualizado 12:54 (hace )
Insólito

"Soy carne de cañón si tengo el teléfono de Pampita", lanzó Cubero

13/12/2016 10:30 hs
Fabián Cubero sorprendió en el Bailando con una propuesta que le hizo a Pampita para ir a cenar con sus respectivas parejas. Tras las repercusiones, tuvo que salir a aclarar que no tenía el número de la modelo.
Soy carne de cañón si tengo el teléfono de Pampita, lanzó Cubero
Fabián Cubero y Nicole Neumann 

Fabián Cubero sorprendió en el Bailando cuando le propuso cara a cara a Pampita ir a cenar junto a Pico Mónaco, Nicole Neumann y él.



"Vine porque volvió Pampita. Se lo dije a Nicole. 'Voy yo para ver si se puede hacer las paces'. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y le dije que íbamos a salir a comer los cuatro", comentó. Pampita puso cara de asombro y el futbolista siguió.  "Si Pampita acepta. Pico dijo que sí. Como deportistas tenemos otras formas. En serio, sí", aseguró Cubero.


      Embed



Tras el programa en vivo, el futbolista habló con la prensa y se mostró muy divertido tras la propuesta: "Se puede dar tranquilamente la cena. Podemos llegar a tener buena onda con Pampita y Pico Mónaco".


Los periodistas muy pícaros le preguntaron si por casualidad tenía el teléfono de la jurado del Bailando para concretar la cita y sorprendió su respuesta: "Imaginate que yo voy a tenerlo, soy carne de cañón si llego a tener el teléfono de Pampita. Puede tener el de cualquiera pero menos el de Pampita".



      cubero




 

TAGS
nicole pampita, pampita, fabian cubero, nicole neumann, bailando 2016,