lunes 29, mayo 2017 | Actualizado 10:51 (hace )
Honestidad brutal

Carmen le comió la boca a Tartu ¡en vivo!

13/12/2016 15:20 hs
Después de seis años, Carmen Barbieri y Santiago Bal volvieron al escenario juntos y la capocómica confesó sus sentimientos. Además, aprovechó y besó al periodista.
Carmen le comió la boca a Tartu ¡en vivo!
Tartu después del beso
Carmen le comió la boca a Tartu ¡en vivo!
Carmen le comió la boca a Tartu
Carmen le comió la boca a Tartu ¡en vivo!
Santiago y Carmen, estarán juntos en Mar del Plata

Carmen Barbieri y Santiago Bal volvieron al escenario juntos luego de seis años de peleas , acusaciones y una escandalosa separación en el medio. Con "La gran revista de Mar del Plata", la capocomica y el actor se mostraron sobre las tablas y como respuesta obtuvieron la ovación del público.


"Ver la sala llena, sin casi nada de invitados, me emocionó. La gente nos quiere ver juntos en el escenario y eso lo sentí. Nadie me preguntó qué sentí al encontrarme con este hombre en el escenario después de seis años de no trabajar juntos...", cuestionó Carmen en Intrusos.


      Embed

Y confesó cuáles fueron sus sentimientos y qué frase le dijo Santiago: "Fue una cosa rara, decir que soy profesional y tengo mucho oficio y lo superé. Me agarró un nudito de emoción, de verlo otra vez ahí parado después de verlo tan mal, otra vez arriba del escenario y otra vez diciendo '¿Qué pasa Carmen?'".


"Me hablaba como si yo estuviera en el escenario. Hace seis años, pasó mucha agua bajo el puente. En el escenario fue como si nunca hubiese pasado nada, no sé si es un defecto o una virtud", indicó la capocómica.


      carmen-barbieri-intrusos.avi

El momento más bizarro fue cuando Carmen se levantó de su silla y besó a Augusto Tartúfoli.

¡No te pierdas el insólito momento!

      carmen-tartu-video.avi


TAGS
tartu, carmen barbieri, santiago bal, la gran revista de mar del plata,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore