Conmovedora carta de Amber Heard sobre violencia de género, tras su denuncia a Johnny Depp
miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 19:56 (hace )
Internacional

Conmovedora carta de Amber Heard sobre violencia de género, tras su denuncia a Johnny Depp

13/12/2016 18:43 hs
La actriz expresó su solidaridad con todas las mujeres que sufren por maltrato de sus parejas, tal como ella denuncio en el divorcio del actor.
La actriz estadounidense Amber Heard, que se encuentra en la etapa final de su divorcio de Johnny Depp, escribió una conmovedora carta en la revista Porter hablándole a las mujeres que sufren violencia de género, tal como ella acusó por parte del actor con quien estuvo casada con él un año.

"No estás sola. Quizás estás sufriendo sola, encerrada entre puertas, pero no estás sola. Debés saberlo", comenzó diciendo, sin nombrar a Depp en ningún momento.  


"Quiero recordarte tu fuerza, una fuerza que se multiplica por el número de mujeres que están silenciosas detrás tuyo, una verdad que me permitió derribar puertas. Empecemos por la verdad, la fría y dura verdad. Cuando una mujer sale a hablar sobre la injusticia que está sufriendo, en vez de solidaridad, respeto y apoyo, se encuentra con hostilidad, cuestionamientos y vergüenza. Sus motivos serán cuestionados y su verdad ignorada", agregó.

 

"A mí me educaron para ser independiente y que me valiera por mí misma. Nunca quise tener que depender de nadie. Nunca pensé que necesitaría que alguien me rescatara; así que me dolía que me colgaran la etiqueta de víctima. Juntas somos más fuertes. Mientras escribo esto, puedo prometer a todas las mujeres que sufren en silencio que no están solas. Puede que no nos veas, pero estamos ahí para ti", concluyó.


Durante el proceso de divorcio se filtraron fotos de la actriz con un ojo lastimado y un video de Depp en estado de ebriedad, insultándola. En ese momento, muchos medios afirmaron que era una estrategia de ella para desprestigiar al actor.

 


      Embed

TAGS
amber haerd, johnny depp,