jueves 30, marzo 2017 | Actualizado 08:02 (hace )
Exclusivo

Fernanda Iglesias y su ausencia del programa de Fabián Doman: "Me dijeron que no vaya a trabajar"

13/12/2016 19:25 hs
Fernanda Iglesias confirmó que la ausencia al programa Nosotros a la mañana se debe a un pedido de Endemol. Hace cuatro días que no sale al aire.
Fernanda Iglesias y su ausencia del programa de Fabián Doman: Me dijeron que no vaya a trabajar
Fernanda Iglesias, afuera de Nosotros a la mañana
Fernanda Iglesias está, por lo pronto, desvinculada del programa Nosotros a la mañana que conduce Fabián Doman en Canal 13.

      Embed


La panelista no sale al aire desde el 8 de noviembre y, al parecer no volverá. "No tengo mucho para decir. Me dijeron que no vaya a trabajar pero no me explicaron por qué", comentó en diálogo con este portal.


Consultada sobre si es un despido o una suspensión que le permitirá volver en otro momento, Iglesias contestó que no sabía. "Preguntale a ellos", expresó.


RatingCero.com se comunicó con el productor Pablo Graziano, quien dijo que no sabía nada del tema. "Deberías comunicarte con prensa", contestó. Fabián Doman tampoco quiso hacer declaraciones al respecto.


A mitad de año, cuando Iglesias hizo pública su denuncia a su marido Pablo Nieto por violencia de género (finalmente se reconciliaron), mantuvo un fuerte intercambio con Doman por haber contado la noticia antes que ella. En ese momento Iglesias pidió un cambio de programa, pero no pudieron dárselo. "Manifesté mi deseo de irme, pero no me pueden dar otro trabajo y éste es una fuente importante de ingresos", dijo en ese momento. 



TAGS
fernanda iglesias, nosotros a la mañana, despido,