domingo 30, abril 2017 | Actualizado 11:48 (hace )
Íntimo

Guillermo Francella: "Me llamaron de Hollywood pero no sé inglés"

14/12/2016 10:13 hs
El reconocido actor argentino admitió que fue convocado por productoras de Hollywood pero no se animó por su dificultad con el idioma extranjero.
Guillermo Francella: Me llamaron de Hollywood pero no sé inglés
La confesión de Guillermo Francella

Se destaca por su labor en la televisión y en el cine, pero una dificultad con el idioma le impide mostrar su talento en Hollywood. Estamos hablando de Guillermo Francella que supo conmover al mundo hispano en El secreto de sus ojos, y en Argentina y otros países en El Clan, pero por su dificultad con el inglés no extiende sus fronteras.


El reconocido actor admitió que "recibió varias propuestas de Hollywood pero no se animó". "Ocurre que no domino el inglés tanto como para poder actuar, y eso me frena bastante. Si tuviera la oportunidad de hablar fluidamente, creo que me animaría un poco más. Yo hablo inglés, pero tengo miedo, porque mientras pienso cómo digo el texto, puedo perder naturalidad", detalló en Pronto.


      Embed



Es así que Francella está decidido a profundizar su labor a nivel latinoamericano. Está terminando de rodar "Los que aman, odian" y también tiene una propuesta  para un unitario de Juan José Campanella.


Además, asegura que pone en la balanza su familia y prefiere estar cerca de sus hijos Nicolás y Johana, que siguen sus pasos: "Estoy feliz por ellos, son chicos talentosos que viven de su profesión. Johanna siempre quiso ser actriz y hoy vive un momento divino. Y Nicolás ya tiene su trayectoria, impecable".

 


      francella.jpg


TAGS
guillermo francella, francella, hollywood,