martes 28, marzo 2017 | Actualizado 09:30 (hace )
Detalles

Arde el arranque de temporada teatral en Mar del Plata

14/12/2016 11:14 hs
El próximo lunes se realizará la tradicional presentación "Mar del Plata levanta el telón" pero, a diferencia de otros años, el Municipio local no participará de la convocatoria.
Arde el arranque de temporada teatral en Mar del Plata
Temporada teatral Mar del Plata 

Tras un año preocupante para el teatro por las bajas en las ventas de entradas y muchas salas vacías, peligraba el comienzo de la temporada de verano tanto en Mar del Plata como Carlos Paz.


Sin embargo, los productores confiaron en las apuestas teatrales y se dispusieron a enfrentar  los meses de verano en los que pretenden repuntar las ventas.


      Embed



Pero el arranque no será de la mejor forma en Mar del Plata: el Municipio decidió no participar del acto inaugural “Mar del Plata levanta el telón”, por lo que los productores deberán gestionarlo de manera privada.


“Este año no se iba a hacer la fiesta en que se levanta el telón, entonces los privados, con Carlos Rottemberg, (Javier) Faroni y demás vamos a hacer la fiesta nosotros directamente sin ninguna autoridad”, aseguró Lino Patalano.


En tanto, ya comenzaron a repartir las invitaciones para el evento, que se realizará el lunes 19, a las 18.30, en el salón y terraza Gaudí del NH Collection Centro Histórico, ubicado en la calle Bolívar 120 de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

TAGS
temporada verano, temporada teatro 2016-2017, carlos rottemberg, teatro,