lunes 27, febrero 2017 | Actualizado 13:02 (hace )
¡En vivo!

La reacción de Laurita Fernández y Fede Bal ante las acusaciones de Mimi

14/12/2016 13:50 hs
Mimi, la novia de El Tirri, trató a la bailarina de "gato" ante las versiones que aseguraban que tuvo una relación con Fede Bal.
La reacción de Laurita Fernández y Fede Bal ante las acusaciones de Mimi
Fede y Laurita, juntos contra Mimi

La pelea entre Laurita Fernández y Mimi, la novia de El Tirri, parece no tener fin. La dominicana acusó a la bailarina de "gato" y aseguró que mantuvo relaciones con Fede Bal, aunque ambos lo escondan ante las cámaras.


En un nuevo cruce en vivo, Fede habló sobre el cruce entre ambas y dio su descargo: "Respeto las opiniones de todos y cuando opinan y quieren incomodarnos no logran. Sabemos qué decir y qué sentir. Con Laura sabemos lo que nos pasa. Lo que es afuera del show no nos va a mover", aseguró Fede en un móvil con Los ángeles de la mañana.


      Embed

"No comparto sus opiniones ni su forma de actuar. No voy a hablar de ella en este día tan lindo", agregó y, mientras hablaba de la falsa boda que celebró el pasado fin de semana en Entre Ríos, bromeó con casarse con Laurita y Mimi interrumpió: "Ojalá sea la boda en serio, ya pasó mucho tiempo, ya las heridas sanaron".


"Yo tengo muy buena fuente. Laurita sabe muy bien cuál es mi fuente", aseguró.  Mirá cómo reaccionaron Fede y Laurita mientras hablaba Mimi.


      fede-mimi.avi

TAGS
laurita fernandez, fede bal, mimi,