martes 30, mayo 2017 | Actualizado 02:38 (hace )
Escándalo

"Boomerang": Barbie Vélez se alegró de la eliminación de Fede Bal

15/12/2016 09:22 hs
Barbie Vélez escribió un contundente tuit tras la eliminación de Fede Bal del Bailando 2016, el mismo día que se difundieron las conclusiones del Cuerpo Médico Forense.
Boomerang: Barbie Vélez se alegró de la eliminación de Fede Bal
Barbie Vélez celebró la eliminación de Fede Bal

Fede Bal y Laurita Fernández quedaron a fuera del Bailando 2016 este miércoles tras la victoria de El Polaco y Barby Silenzi, en un duelo telefónico.


Previo a la definición de la semifinal, el actor habló acerca de las conclusiones del Cuerpo Médico Forense que se difundieron horas antes respecto a la causa por violencia de género contra Barbie Vélez.


"Marcelo, vos me dijiste que hasta que la Justicia no hable yo podía estar acá... y esta mañana habló la Justicia y estoy muy feliz, y con mucho dolor también por haber tenido una relación que no funcionó", había dicho Fede en el piso de Showmatch.


      Embed



Enojoda con las conclusiones preliminares que beneficiarían a su ex, Barbie Vélez festejó la eliminación de Bal del certamen y aludió a que "todo vuelve en la vida" con la palabra "boomerang", dando a entender que la vida devuelve lo que uno hizo.

 

 "Todo justo hoy... qué casualidad... #BOOMERANG", escribió.

 

      Embed
A buen entendedor, pocas palabras. Seis, más precisamente. Y en un tweet.


TAGS
fede bal, federico bal, barbie velez, fede bal barbie velez, bailando 2016,