jueves 23, febrero 2017 | Actualizado 03:06 (hace )
¡Felicidades!

Nació Roque: Leo Squarzon contó detalles del parto de Amalia Granata

15/12/2016 13:50 hs
Este miércoles nació Roque, hijo de Amalia Granata y Leo Squarzon. Muy emocionado, el papá del bebe habló con los medios y contó como se encuentra la panelista y, ¡a quién se parece el niño!
Nació Roque: Leo Squarzon contó detalles del parto de Amalia Granata
Leo Squarzon y Amalia Granata

Este 14 de diciembre nació Roque, el hijo de Amalia Granatafruto de su relación con Leo Squarzon. La panelista dio a luz en el Sanatorio Otamendi, por cesárea y el bebé pesó 3,200 kilogramos.

 

Muy emocionado, Squarzon habló con Desayuno Americano y contó cómo se encuentra Amalia. "Ella está muy bien, en su cuarto, tranquila. Tiene paz interior, Va a estar en la clínica hasta el domingo", detalló.


      Embed


 

Sobre Roque, reveló: "A partir de las dos o tres horas quedó en la habitación con nosotros, pasó hasta las 2 de la mañana y después volvió tipo 6.30. Lo primero que hizo fue prenderse a la teta".

 

"Un hijo te cambia completamente la vida. Es algo que no se puede explicar. Lo ves ahí, lo tenes en las manos y no tenes palabras. Te quedás embobado mirándolo. Amalia dice que es parecido a mí y al abuelo paterno", agregó emocionado.

 

Luego contó cuál fue la reacción de Uma, la otra hija de Granata, fruto de su relación con el Ogro Fabbiani:  "Se quedó anoche hasta las 21, pero no lo pudo ver. Igual estaba feliz, me preguntaba todo el tiempo: "'¿cómo es?, ¿a quién se parece?'".

TAGS
leo squarzon, amalia granata, hijo amalia granata, roque, roque granata,