domingo 19, febrero 2017 | Actualizado 14:08 (hace )
Tristeza

Mercedes Funes, ex de Nico Vázquez, le envió sus condolencias por la tragedia de su hermano

16/12/2016 18:26 hs
La actriz, con quien Nicolás estuvo casado, escribió un mensaje en Twitter para brindarle su apoyo público al actor y su familia. 
Mercedes Funes, ex de Nico Vázquez, le envió sus condolencias por la tragedia de su hermano
Mercedes Funes expresó su solidaridad con Nicolás Vázquez por la muerte de su hermano.
Mercedes Funes fue una de las tantas famosas que expresaron su dolor por la muerte repentina de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás Vázquez. La relación que la une con el actor es especial: Funes fue novia de Nico y se separaron después de un año de casados.

      Embed

"Qué dolor. Cuánto dolor. Con toda mi alma los abrazo Nicolás, Mirta, Fernando, Soledad, Gimena. La vida es muy injusta. Fuerza familia Vázquez", expresó en Twitter. 


Este año, durante una entrevista en El diario de Mariana, Nicolás contó que luego de varios años pudo reencontrarse con ella mientras caminaban ambos con sus parejas.

 

"Hace poco me encontré con mi exmujer, con Mercedes, y nos dimos un abrazo. Fue una locura porque nos encontramos en la calle con Gime mismo, nos abrazamos los 3... Fue una cosa media bizarra, fue muy loco y fuerte", contó. A sólo un mes de separarse de Funes, Nicolás comenzó el romance con Accardi.

 

En ese recuerdo también contó un momento tan duro y especial como el que vive el actor.  "Ya había hablado por teléfono con ella porque había fallecido la mamá y yo tenía una relación hermosa, viste esas cosas que te unen. Y hablábamos de eso: Mercedes va a cumplir también 9 años con su actual pareja, con Fernando. Entonces decíamos 'che, estuvo buenísimo, fue un ciclo espectacular y todo pero después tenía que ser yo con Gimena y vos con Fernando, ¡y nos reíamos de eso!", agregó.

 

TAGS
mercedes funes, nicolas vazquez, santiago vazquez,