jueves 27, abril 2017 | Actualizado 13:49 (hace )
¡Feliz cumple!

El saludo cómplice de Fede Bal a Laurita: "Te adoro y poco me importa lo que digan de esto"

18/12/2016 10:30 hs
Laurita Fernández está cumpliendo años y con motivo de esto su pareja de baile en Showmatch le dedicó un cómplice mensaje en las redes.
El saludo cómplice de Fede Bal a Laurita: Te adoro y poco me importa lo que digan de esto
¡Felicidades!

Muchos rumores corrieron sobre una posible relación amorosa entre Fede Bal y Laurita Fernández a partir de que la bailarina sea señalada como la tercera en discordia en la escandalosa separación del actor y Barbie Vélez. Desde entonces, los ex participantes del Bailando 2016 se encargaron de negarlo y de asegurar, una y otra vez, que solo son amigos.


      Embed

Este domingo, con motivo del cumpleaños de Laurita, Bal le dedicó unas cómplices palabras en su cuenta de Instagram junto a una foto donde la está besando en una mejilla y, de paso, le dejó un mensaje a las posibles especulaciones sobre su dedicatoria.


"Hoy cumple años ella, mi amiga, mi compañera, la mejor bailarina, la que me hizo reír en el año más difícil de todos. Te adoro, y poco me importa lo que puedan decir sobre esto", expresó Bal contundente.



Por su parte, la bailarina publicó una foto de su festejo de cumpleaños en un reconocido boliche de la Ciudad de Buenos Aires soplando las velitas.


      Embed

Cumple feliz @luzmalabar

Una foto publicada por Lau Fernández (@holasoylaurita) el



En la gala de Showmatch del pasado jueves, Fede y Laurita, campeones de 2015, se despidieron del certamen tras perder en el duelo telefónico contra El Polaco y Barby Silenzi por el 50,24 por ciento contra el 49,76.

TAGS
fede bal, laurita fernandez, cumpleaños, instagram, bailando 2016, showmatch,