jueves 27, abril 2017 | Actualizado 13:49 (hace )
Emotivo mensaje

María del Cerro agradeció y le dedicó su último baile a Santi Vázquez: "Desde el cielo quería vernos brillar"

18/12/2016 11:22 hs
María del Cerro compartió emotivas palabras de agradecimiento para con la producción de Ideas del Sur y mencionó al hermano de su amigo Nico Vázquez.
María del Cerro agradeció y le dedicó su último baile a Santi Vázquez: Desde el cielo quería vernos brillar
María del Cerro dejó un mensaje en Instagram
En la gala del pasado viernes 16 de diciembre, María del Cerro y Nicolás Villalba quedaron eliminados tras perder en el duelo telefónico contra Pedro Alfonso y Flor Vigna. La gala no fue fácil debido a la triste noticia de la muerte de Santiago, el hermano de Nico Vázquez, de quien tanto Mery como Peter son muy amigos.


En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una serie de palabras a modo de agradecimiento con la producción de Showmatch, Marcelo Tinelli y sobre todo a Pedro, con quien le dedicaron el show a Santiago.


      Embed

"Lo de ayer fue una noche mágica. Más allá de no haber llegado a la final. Me llevo una experiencia increíble. Fue muy lindo este año del Bailando. Un placer haber sido parte de #Showmach2016

Feliz de haber compartido con mi amigo @pedroalfonso la semifinal y haberle dedicado cómo podíamos, esforzándonos porque no fue fácil, el show a @santivazquez89 que estoy segura que desde el cielo quería vernos brillar porque era un ser de luz.



También Agradecerle a @marcelotinelli por el espacio que me dio en su programa y tratarme siempre tan bien, tan cómoda en ideas del sur. El número 1 sin lugar a dudas. Viví momentos impresionantes ahí adentro, lo de Agus y el homenaje a Cris dos puntuales, pero todo fue espectacular. Muchas Gracias!


Me despido de un certamen que me enseñó mucho, me llevo grandes personas y un cariño de la gente que jamás me imaginé. GRACIAS por el aguante en todo momento fueron una pieza clave para seguir y esforzarme en cada ensayo".


En otra publicación, la modelo agradeció en particular a todo el trabajo de producción que gira en torno al Bailando 2016: "Fue un placer trabajar con Uds. Una producción de nivel Internacional, cada participante tiene un soporte impresionante, su equipo es espectacular".

 


TAGS
maria del cerro, bailando 2016, showmatch, pedro alfonso, santiago vazquez, nico vazquez,