sábado 25, marzo 2017 | Actualizado 20:32 (hace )
ShowMatch

Marcelo Tinelli se despidió con un emotivo mensaje y confirmó que vuelve en 2017

20/12/2016 01:23 hs
El conductor del Bailando reflexionó sobre el amor y el tiempo a los seres queridos, antes de la definición del ganador. "Entrar a sus casas nos llena de felicidad", sostuvo.
Marcelo Tinelli se despidió del Bailando con un emotivo discurso, luego del video que repasó los momentos más importantes del certamen.

"Estamos muy felices y emocionados, en la vida uno pasa por momentos buenos, y acá estamos, siempre presentes y brindando desde lo más profundo del corazón. Nos hacemos mutua compañía, como decía Badía", comentó.


"Entrar a sus casas nos llena de felicidad, de orgullo. Cuando se encuentran conmigo sentimos eso, como que nos vemos todo el tiempo. Los encuentro como si estuvieran acá, en este estudio. Son momentos de mucha sensibilidad para todos, sobre todo cuando pasan cosas malas", agregó.


Luego se refirió al momento más conmovedor, cuando hicieron la semifinal tras la muerte de Santiago Vázquez.  "Hacer un programa con dos semifinalistas donde se había perdido una persona hermosa y querida para todos. Nos preocupamos por un montón de cosas, ganar, perder, como si eso fuera lo más importante. Nos damos cuenta que la vida no es infinita. Lo más importante es dar amor y celebrar lo que podemos tener. No valoramos hasta el día que lo perdemos. No entender que te tiene que golpear una tragedia para entender esto. Les agradezco muchísimo a todos por darnos un poco la vida de todos ustedes todas las noches", afirmó.

 

 

Por último confirmó que el año que viene seguirá por la pantalla de El Trece. "Este programa va a volver en su temporada 28 el 15 de mayo el año que viene", aseguró, y saludó a Pablo Codevilla y Coco Fernández.  

TAGS
marcelo tinelli, bailando 2016, final, discurso,