domingo 19, febrero 2017 | Actualizado 14:08 (hace )
Escándalo internacional

¡Guerra en puerta! Mariah Carey lanzó que no sabe quién es Demi Lovato

20/12/2016 10:36 hs
Mariah Carey está en el ojo de la tormenta luego de ser señalada como "mezquina y cruel" por sus colegas. Mirá su respuesta.
¡Guerra en puerta! Mariah Carey lanzó que no sabe quién es Demi Lovato
Mariah Carey vs. Demi Lovato 

El divismo entre las cantantes pop no deja de sorprender. Mariah Carey es una de las más polémica y ahora fue señalada por muchas de sus colegas como "mezquina y cruel".


Una de las que la criticó fue Demi Lovato, luego de que Carey "ningunée" a Jennifer Lopez: "Mariah es una leyenda, tiene mucho talento, pero siempre está metiéndose con otras personas. Lo que ha dicho sobre Jennifer es muy mezquino. en es una mujer con mucha clase, pero a mí no me importa decir las cosas claras. Esa mujer es cruel sin motivo aparente ¿Tiene mucho talento? Sí. ¿Casi sobrehumano? Posiblemente. ¿Es una maleducada sin razón alguna? Sin duda".


Pero los dichos de Lovato no quedaron ahí. Mariah estuvo como invitada en el programa "Watch What Happens Live" de Andy Cohen, y fue consultada por las declaraciones en su contra. Fiel a su estilo, la cantante lanzó: "No la conozco a ella, así que no le diría nada.  Ella debe venir, presentarse ante mí y decir: 'ésta es mi opinión, ¿qué piensas al respecto?' Así es como manejas las mierd..., ¿ok?".


¿Habrá respuesta?

TAGS
mariah carey, mariah carey demi lovato, jennifer lopez mariah carey,