Marcelo Tinelli dijo quiénes fueron las revelaciones del Bailando | Marcelo Tinelli, Showmatch, Bailando 2016, María del Cerro
jueves 22, junio 2017 | Actualizado 22:59 (hace )
Showmatch

Marcelo Tinelli dijo quiénes fueron las revelaciones del Bailando

20/12/2016 14:00 hs
Terminado el Bailando 2016 con el triunfo de Pedro Alfonso y Flor Vigna, Marcelo Tinelli se refirió a quienes más sorprendieron en el certamen.
Marcelo Tinelli dijo quiénes fueron las revelaciones del Bailando
Marcelo Tinelli habló de las revelaciones del Bailando

El Bailando 2016 concluyó este lunes con el triunfo de Pedro Alfonso y Flor Vigna. Terminado el certamen, Marcelo Tinelli destacó a las revelaciones del show este año.

 

      Embed
 

"La revelación yo creo que fue El Polaco. No esperaba que llegara tan lejos, me pareció que no le iba a dar y empezó a crecer. Me pareció increíble lo que hizo y es más, me encantaría que el año que viene pueda volver a bailar. También María del Cerro hizo un muy buen año", manifestó a la prensa después del programa.

 

En cuanto al apretado triunfo de Pedro sobre El Polaco, aseveró: "Son los dos muy buenos, me parece que los tenían muchísima gente. No tengo claro lo que pasó, pero una diferencia que se alargó en el final. Yo estuve viendo toda la votación y era un poquitito menos la diferencia, después se alargó en la final. En el arranque de la votación estuvo arriba El Polaco y después se dio vuelta".


      Marcelo Tinelli video.mp4

 

TAGS
marcelo tinelli, showmatch, el polaco,