miércoles 18, enero 2017 | Actualizado 03:17 (hace )
Las fotos

La ceremonia de Juana Repetto con la placenta de su hijo: "Armando todo para la declaración de existencia"

20/12/2016 18:07 hs
La actriz hizo una ceremonia al aire libre, en la que sembró un árbol encima de su placenta, junto a sus seres queridos. Además, presentó al nene en El diario de Mariana.
La ceremonia de Juana Repetto con la placenta de su hijo: Armando todo para la declaración de existencia
Juana Repetto hizo una ceremonia para plantar la placenta de Toribio.
Juana Repetto hizo una especial (y algo rara) ceremonia al aire libre para hacer la "declaración de existencia" de su hijo Toribio, que nació en agosto.

La actriz invitó a toda su familia y amigos a la Aldea de Luján, en Escobar, para sembrar un árbol arriba de la placenta, y mostró fotos del momento. "Aquí las chicas de @paulinediseno ya armando todo para la "declaración de existencia" de mi gordo", expresó.

Luego contó el rol que tuvo cada persona y de qué se trató el encuentro. "Mi Torito nos unió a todos en una tarde divina. En la foto estamos nosotros, plantando un árbol sobre la placenta [...] No puedo dejar de mencionar a @andreapailos que es un ser de otro plano, amiga de mi madre a la que amo y llevó a cabo una ceremonia hermosa con la cual le dimos la bienvenida a la tierra a mí gordo. Gracias a todos por compartir este momento con nosotros y gracias Torito por hacerlo posible", expresó junto a las imágenes.

      Embed

Aquí las chicas de @paulinediseno ya armando todo para la "declaración de existencia" de mi gordo

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el


      Embed

Padrino Madrina abuela y primo. No puede haber estado más lindo todo. GRACIAS MILES @paulinediseno

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el


      Embed

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el


      Embed

Mi Torito nos unió a todos en una tarde divina. En la foto estamos nosotros, el abuelo @nicolasrepettook con el padrino @bautilena y el tío mayor @nikardo plantando un árbol sobre la placenta. Las niñas que más quiero en el mundo, hijas de mis hermanas del alma @mlgarro @lutreffinger y @agusantig ayudando a poner tierra por encima y mi mama que es la mejor abuela del planeta está EN TODAS, incondicionalmente . Fuera de la foto pero por su puesto estuvo la madrina @epuggioni como siempre llevando la batuta a cargo de todo. Y lamentablemente no hicimos foto grupal, pero estuvieron haciendo el aguante con mucho amor como siempre la abuela paterna como se autodenomino @raggiflor (q afortunados nosotros por eso), mis hermanos más pequeños @renatarepetto y @franrepetto_ m mis amigas del alma @joylavezzari @nellaghorghor, Lauti que contra su voluntad saco unas fotos divinas, @domichardon el amor platónico de Toro, mis tíos @repettoines con sus hijos @andresrepettotv con Juan, Ana, Abu Marta y el GENIO de @tomyargerich que se calcinó a cargo de la parrilla (GRACIAS TOMY) algunos colgueti que llegaron luego. Y por sobre todo no puedo dejar de mencionar a @andreapailos que es un ser de otro plano, amiga de mi madre a la que amo y llevo a cabo una ceremonia hermosa con la cual le dimos la bienvenida a la tierra a mí gordo. GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO CON NOSOTROS Y GRACIAS TORITO POR HACERLO POSIBLE!

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el



Además, Juana, presentó al nene en El Diario de Mariana.

      Juana-Repetto-Hijo.mp4


TAGS
juana repetto, toribio, placenta, ceremonia,