Cecilia Milone conoció a su hermana después de 32 años: Somos una familia en construcción
jueves 27, julio 2017 | Actualizado 15:44 (hace )
Televisión

Cecilia Milone conoció a su hermana después de 32 años: "Somos una familia en construcción"

20/12/2016 18:47 hs
Cecilia Milone habló del increíble suceso de haber conocido a su hermana, a quien nunca había visto.
Cecilia Milone conoció a su hermana después de 32 años: Somos una familia en construcción
Cecilia Milone

Cecilia Milone conoció a su hermana después de 32 años. Mariana fue la hija que su padre tuvo con una mujer quince años después de que la cantante naciera.

 

En una entrevista, se refirió al especial momento que vive: "No nos conocíamos. De grande supe que tenía una hermana. Fue complicada la forma en la que se despidió mi papá. Él se enferma en Italia, estando disgustado con mamá. Ni siquiera tenía la dirección exacta de donde él estaba".

 

"Yo esperaba a Mariana. Ella es psicóloga y dice que somos una familia en construcción. Ella tenía miedo de esperarme a la salida de un teatro. Lo comenta en una reunión con compañeros psicólogos. Una de las chicas conocía a Nito. Ella le cuenta a Nito la noticia, y él me lo transmite a mí. Me da su teléfono. Nos contactamos y a los pocos días nos encontramos", manifestó a Intrusos.

 

"Más que emoción había observación en el primer encuentro. Después vino la emoción. Es una historia triste, que nos hayamos conocido a esta edad. Ahora entendemos que papá debe estar disfrutando de esta unión", completó.


      Cecilia Milone.mp4

TAGS
cecilia milone, hermana mariana,