miércoles 18, enero 2017 | Actualizado 03:15 (hace )
"Siempre juntos"

La dulce anécdota que usó la hermana de Santi Vázquez para recordarlo

21/12/2016 15:10 hs
Soledad, la del medio de los hermanos Vázquez, compartió una emotiva anécdota de la infancia para homenajear a Santiago.
La dulce anécdota que usó la hermana de Santi Vázquez para recordarlo
Soledad, Mirta y Santiago en el casamiento de Nico y Gime
La dulce anécdota que usó la hermana de Santi Vázquez para recordarlo
La carta de la hermana de Santiago

Soledad, la hermana del medio de los Vázquez, se sumó a las palabras de dolor de Mirta, su mamá, y Gimena Accardi, su cuñada, para recordar a su hermano Santiago, quien falleció el pasado viernes 16 mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana con sus amigos.


"Hace 27 años mis viejos nos sentaron a Nico con 12 a quien les habla con 10 años para decirnos que tenían un regalo para nosotros", recordó Soledad en su cuenta de Instagram.


           Embed

Y comenzó a desarrollar la anécdota del día que se enteraron que su madre estaba embarazada de Santiago: "Desde ese día vivimos felices con la noticia que Santí venía en camino. Un mediodía nos buscó mi abuela por el colegio y nos llevó a la Clínica para ver a nuestro hermanito. Los dos mirábamos por la ventana de la nursery y veíamos un bebé hermoso que creíamos que era el nuestro. Éramos dos nenes fascinados hasta que entró un Doctor vestido de verde que nos señalaba un bebé llorón y peludo. Dos cosas no me olvido más de ese día: uno que el Doctor era papá y dos que nuestro Santi tenía una cantidad de pelo increíble".


 Embed

Y le agradeció: "Gracias viejos por darnos el mejor de los regalos. Gracias Santi por enseñarnos que el Amor es infinito. Te amamos tanto que duele".

      Embed

Una foto publicada por Sole Vazquez (@solevazquezok) el



TAGS
soledad vazquez, nico vazquez, santiago vazquez,