jueves 19, enero 2017 | Actualizado 03:38 (hace )
¿Qué pasó?

Fernando Carrillo se defendió de la acusación de acoso en Showmatch: el descargo de la bailarina

21/12/2016 19:10 hs
Camila Mendes Ribeiro había realizado fuertes acusaciones contra Fernando Carrillo, con quien bailó en Showmatch 2016.
Fernando Carrillo se defendió de la acusación de acoso en Showmatch: el descargo de la bailarina
Fernando Carrillo se defendió de la acusación de acoso en Showmatch

Camila Mendes Ribeiro sorprendió a todos cuando trató a Fernando Carrillo, con quien bailó en Showmatch, de acosador.

 

      Embed
 

El actor venezolano hizo su descargo. "De Camila me sorprende mucho esto porque yo he sido su amigo, la he apoyado, la traté como una dama a ella, a su equipo y nuestra profesora Nadia. Soy un caballero. Siempre estuve pendiente de que estuvieran bien, atenderlas, llevarles regalos cuando viajaba y consentirlas, porque así soy. Entonces, esto es totalmente falso. Estoy seguro de que en algún momento saldrá a aclararlo y desmentirlo", afirmó a El diario de Mariana.

 

"La traté siempre de colega porque tengo una relación hermosa, una mujer hermosa. Por eso no se me vio nunca en la calle ni de fiesta. Nunca le hice un comentario, lo puede aclarar ella por teléfono", agregó.

 

La producción puso al aire después un audio de la bailarina bajando el tono de la acusación: "Conté dos situaciones porque me están volviendo loca desde ayer, me parece que te quieren buscar algo porque creo que se enojaron (con vos). Me dijeron que vaya al programa a hablar de vos, cosa que no quiero hacer, ni voy a ir a hacer, a ningún programa. Como no quise ir al programa, me pidieron que cuente algo y conté dos situaciones que a mí me incomodaron, que vos ya sabés las situaciones que me incomodaron, porque ya lo sabés, lo sabemos. Nada más, de eso están armando un circo, le están buscando el pelo al huevo, una locura. No era mi intención, te pido mil disculpas, pero la verdad te digo, me están volviendo loca de ahí".

TAGS
fernando carrillo, acoso,