Carmen Barbieri fue amenazada por ir a Carlos Paz: Sabían hasta la dirección de la casa, me dijeron cosas horribles | Carmen Barbieri
sábado 24, junio 2017 | Actualizado 06:07 (hace )
El primer escándalo de la temporada

Carmen Barbieri fue amenazada por ir a Carlos Paz: "Sabían hasta la dirección de la casa, me dijeron cosas horribles"

22/12/2016 17:53 hs
Carmen Barbieri contó en Intrusos que recibió un llamado cuando estaba haciendo las valijas para ir a Córdoba.
Carmen Barbieri fue amenazada por ir a Carlos Paz: Sabían hasta la dirección de la casa, me dijeron cosas horribles
Carmen Barbieri dijo que la amenazaron de muerte
Carmen Barbieri protagoniza el primer escándalo de la temporada antes de estrenar la obra La revista de Carmen en el teatro Melos.


La capocómica estaba haciendo las valijas para viajar cuando recibió un llamado anónimo para frenar su desembarco en Córdoba.  


"Fue una amenaza que te hacen por teléfono. 'No pises Carlos Paz, sabemos que venís con tu mamá y cuando se queda sola, sos boleta', me dijeron. Llamaron a mi celular, había cambiado la máquina, no el número. No lo grabé y decía privado. Nunca atiendo y atendí. Me dieron la dirección del barrio donde iba a estar. Mi productor pagó esa casa, van a vivir algunos artistas. Me dijeron cosas horribles pero no quiero asustar más a mi mamá", relató en Intrusos.


Luego contó que por este motivo los productores decidieron que se quede en un hotel y no en una casa. Además le pusieron seguridad privada. Al enterarse de esto, su madre dijo que no quería ir a Carlos Paz y en un audio que le envió a Jorge Rial aseguró: "Yo sé de donde viene todo, no me voy a morir sin decirlo".


"Estoy en el ojo de la tormenta siempre, se está hablando de mí antes de la temporada. Ojalá repercuta para bien y venga toda la familia a ver la revista", concluyó Carmen.


      Amenazas a Carmen.flv


 


TAGS
carmen barbieri, carlos paz, amenazas,