lunes 29, mayo 2017 | Actualizado 02:57 (hace )
Balance de año

Después de los escándalos Nicole Neumann contó cómo quedó la relación con Pampita

22/12/2016 18:34 hs
Nicole Neumann brindó una entrevista en la que hizo un repaso del año que incluyó a su histórica enemiga. Además, qué pasó con la cena de parejas.
En una pregunta sobre el balance de su año Nicole Neumann incluyó, por sí sola, a Pampita.

La mención no es casual: el Bailando le generó a la modelo no sólo una gran exigencia física sino también emocional por los escándalos con su colega y por el reclamo de sus hijas en la casa.


"Hago un balance súper bueno, muy positivo. Fue mi mejor Bailando, en el que más aprendí de baile y más me afiancé. Estuve más suelta en la pista y pude ser 'yo'. Fue en el que mejor la pasé. Terminé, incluso,  buena onda con Carolina. Eso estuvo buenísimo. Abrí, además, un local nuevo de mi marca, que va a cumplir tres años. Estoy cerrando un muy buen año, muy arriba. Súper agotada, pero feliz", comentó en una entrevista con La Nación.


Consultada sobre la cena que había propuesto Fabián Cubero, para armar un encuentro entre Nicole, Pico Mónaco y Pampita, contestó que no se habló más del tema.


      Embed


"Pico había dicho de hacerla en esta semana, pero no habló puntualmente con Fabián. Así que, por ahora, sigue en la nada. Pico y Fabián son los que tienen el contacto, nosotras no tenemos nuestros teléfonos, así que no queda otra que se comuniquen entre los hombres", agregó.

TAGS
nicole neumann, pampita, fabian cubero, pico monaco, cena,