sábado 29, abril 2017 | Actualizado 00:42 (hace )
Internacional

La picante revelación de Jennifer Lawrence en una entrevista con Andy Cohen

25/12/2016 16:10 hs
La actriz fue de invitada al programa de Andy Cohen y participó de una sección junto a su mejor amiga en la que debían contestar divertidas preguntas sobre la fama.
La picante revelación de Jennifer Lawrence en una entrevista con Andy Cohen
Jennifer Lawrence, divertida en una entrevista
Jennifer Lawrence se puso bastante picante en una entrevista en la que deschavó que le ha puesto varios apodos a celebrities de Hollywood.

Lo hizo en una sección del programa de Andy Cohen en el que se comparte la entrevista con una amiga que debe elegir entre tomar un trago o responder (con la verdad) preguntas tan divertidas como incómodas.

Laura Simpson, amiga de la actriz, iba respondiendo algunas cosas y evitando otras, hasta que se topó con la pregunta: "¿Qué es lo más malo que ha dicho sobre una celebritie?". Simpson contestó: "Hay alguien a quien llamamos... Hay un montón de sobrenombres para algunas celebridades. Está "la señora" , "el pepino"". Lawrence no se quedó callada y tiró más leña al fuego. "Con la señora tenemos diferentes variaciones. Está 'la señora rabiosa', 'la señora de rojo', 'la señora en espera'", agregó con risas, pero sin decir a quiénes se referían.   

      Embed


TAGS
jennifer lawrence, laura simpson, andy cohen, entrevista,