domingo 28, mayo 2017 | Actualizado 17:41 (hace )
¡Con fuerza!

Nicolás Vázquez retoma la obra El otro lado de la cama: "El escenario va a calmar un poco el dolor"

26/12/2016 17:24 hs
Gimena Accardi anunció en Instagram que luego de mucho pensarlo junto a Nicolás Vázquez decidieron volver al escenario para hacer temporada en Mar del Plata.
Nicolás Vázquez retoma la obra El otro lado de la cama: El escenario va a calmar un poco el dolor
Nico Vázquez vuelve con El otro lado de la cama
Finalmente, Nico Vázquez volverá a subirse al escenario el de 3 de enero en Mar del Plata con la obra El otro lado de la cama, cuyo estreno estaba previsto para el 27 de diciembre y se canceló por la muerte de su hermano Santiago.

      Embed

Así lo anunció Gimena Accardi en Instagram y la jefa de prensa a través de un comunicado.

"Después de mucho pensarlo sentimos la necesidad y fuerza de hacer la obra. La familia de Nico y sus amigos lo apoyan incondicionalmente en esta decisión. Y esto, definitivamente es lo que quería Santi. Por eso lo vamos a honrar y de a poco continuar la vida. La vida es un regalo y es para vivirla. El escenario cura, el humor te salva, y esta obra es mágica", dice la foto que publicó la actriz en Instagram.


Además escribió un texto: "Cada día dura un mes, y todos los días son distintos. Pasamos por todos los sentimientos y pensamientos. 'Lo hacemos, no lo hacemos, gritamos, nos tranquilizamos, lloramos, amamos, sonreímos y volvemos a llorar'. Todo es un tornado de emociones. Pero finalmente algo decidimos y es AVANZAR. De a poco, con amor y más amor. Volver a subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor, y es lo que más estamos necesitando en este momento. El escenario cura, el humor salva y el amor también. Y sabemos que es lo que hubiera querido Santi, no tenemos dudas. GRACIAS ETERNAS a cada uno de ustedes por sus mensajes llenos de amor, de a poco vamos leyendo y nos hacen muy bien. GRACIAS por estar ahí, por sus palabras y amor. GRACIAS".



En el comunicado aseguran que "luego de los hechos que son de público conocimiento, el debut que estaba previsto para el 27 de diciembre tuvo que se postergado y en el día de hoy Javier Faroni, productor del espectáculo, anunció que - acompañando la decisión de Nico y su familia -  la nueva fecha de uno de los estrenos más esperados de la temporada será el martes 3 de enero a las 21.30".

El otro lado de la cama se presentará de martes a domingos en ese horario en el Teatro Mar del Plata.

TAGS
nicolas vazquez, gimena accardi, el otro lado de la cama, mar del plata,