miércoles 18, enero 2017 | Actualizado 23:31 (hace )
Internacional

Desgarrador testimonio de Fadi Fawaz, novio de George Michael

26/12/2016 20:41 hs
Fadi Fawaz, quien fuera pareja durante del músico cinco años, escribió un duro mensaje en Twitter contando el momento en que se dio cuenta que su compañero estaba sin vida.
Desgarrador testimonio de Fadi Fawaz, novio de George Michael
El novio de George Michael contó el momento en que lo encontró muerto
Fadi Fawaz, quien fuera el novio de George Michael, escribió un conmovedor mensaje en Twitter sobre la muerte del músico, el 25 de diciembre en la casa de Oxfordshire, Londres.

      Embed


"Es una Navidad que nunca olvidaré. Encontrar a tu compañero muerto en paz en la cama. Lo primero que pasa a la mañana. Nunca pararé de extrañarte", escribió Fawaz el lunes por la noche en la red social.


      Embed


Además le respondió a un usuario que le envió sus condolencias. "Estoy pensando en vos, @fadifawaz y mandándote todo mi amor. Qué shockeandte debe haber sido caminar y encontrar que @georgemichael había muerto. Sé fuerte", le escribieron desde la cuenta @citronal. "Fue una Navidad que nunca olvidaré. Encontrar a la persona que amás muerta en la cama...", contestó él, quien además puso en su descripción de Twitter "nunca dejaré de extrañarte".


      Embed


Fawaz es un peluquero 10 años menor que George Michael, de origen libanés, que atendió a varias estrellas de Hollywood en su salón de belleza. Si bien varios medios confirmaron este romance, ninguno de los dos confirmó ni negó este vínculo.

TAGS
george michael, fadi fawaz, novio, muerte,