miércoles 29, marzo 2017 | Actualizado 12:27 (hace )
Picante

Flor de la V arremetió de nuevo contra ShowMatch y Marcelo Tinelli

26/12/2016 22:52 hs
La capocómica, que está haciendo la obra Sálvese quien pueda en Carlos Paz, brindó una entrevista con Intrusos y no se calló nada sobre la polémica desatada con Marcelo Tinelli.
Flor de la V arremetió de nuevo contra ShowMatch y Marcelo Tinelli
Flor de la V arremetió nuevamente contra Tinelli

Flor de la V habló de la polémica que desató en ShowMatch cuando acusó de fraude el triunfo de El Polaco sobre Federico Bal en la semifinal del Bailando.


"Me enojé porque perdió un amigo que sabía todo lo que él había depositado en ese certamen. Pero me duró esa noche y listo, no dimensioné que iba a pasar todo lo que pasó, me parece que tampoco es para tanto, fue una calentura", afirmó en una entrevista en Intrusos desde Carlos Paz.


"Me olvidé que es un show y que ahí todo vale para entretener. Yo no volvería (al Bailando) porque me llamaron un día a las apuradas para que vaya a reemplazar a alguien (N. de la R: por su reemplazo a Pampita) y después me dieron palos. Entonces ¿cómo es?", arremetió sobre las críticas recibidas en Este es el show.


Como si todo eso fuera poco, Flor habló de Marcelo Tinelli. "Yo no necesito a Tinelli, ni él a mí. Me dicen que no me pusieron en el clip final y, la verdad, me da igual. Acá estoy yo parada. Hay vida después de Tinelli, se pueden hacer otras cosas. Sé que trabajo ahora con sus productores, pero eso no evita que yo tenga mi opinión", afirmó.


En la final del Bailando el conductor también mencionó esta polémica. ""En este país, si no creemos en las elecciones nacionales ¿por qué la gente va a creer en un programa  de televisión en una votación?", se preguntó, irónicamente.

TAGS
flor de la v, showmatch, el polaco, federico bal,