David Bisbal, víctima de una presunta extorsión
jueves 22, junio 2017 | Actualizado 22:52 (hace )
Escándalo

David Bisbal, víctima de una presunta extorsión

28/12/2016 08:41 hs
David Bisbal vivió un mal momento tras haber sido víctima de una presunta extorsión por parte de un hombre que consiguió una antigua línea telefónica suya y se hizo pasar por él.
David Bisbal, víctima de una presunta extorsión
David Bisbal, extorsionado

David Bisbal vivió un difícil momento luego de ser presuntamente extorsionado por un hombre que consiguió un antigua línea suya y se hizo pasar por él.


Según la Justicia española, este sujeto pedía fotos a los contactos del cantante, enviaba correos electrónicos y hasta pidió dinero para terminar con su accionar.


      Embed



En este marco, debió intervenir el Juzgado Penal Nº 1, que acusó al hombre por el delito de extorsión en grado de tentativa, ya que le exigió a Bisbal dinero para devolverle la línea telefónica.


Es que el cantante había dado de baja por error dicha línea, por eso sus amigos y familiares lo seguían teniendo como contacto. 


El supuesto extorsionador fue detenido y se le confiscó una computadora con imágenes que, supuestamente, iba a utilizar para difundir en los medios. Ahora, podría ir preso durante un año, según pidió la fiscalía.

TAGS
david bisbal, extorsion david bisbal, bisbal,