miércoles 22, marzo 2017 | Actualizado 21:31 (hace )
Estremecedor

Murió Debbie Reynolds, la madre de Carrie Fisher, un día después que ella

28/12/2016 23:44 hs
La protagonista de Cantando bajo la lluvia falleció a los 84 años. La habían internado de urgencia en un hospital de Los Ángeles por un ACV.
Murió Debbie Reynolds, la madre de Carrie Fisher, un día después que ella
Murió Debbie Reynolds, la madre de Carrie Fisher
La actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, murió hoy, a los 84 años. Su fallecimiento se produjo un día después de la muerte de su hija.


Según contó el portal TMZ, la leyenda de Hollywood, estrella de Cantando bajo la lluvia, fue llevada un hospital de Los Ángeles ya que habría sufrido un accidente cerebrovascular cuando estaba organizando el funeral de su hija Carrie.


Algunos testigos que estuvieron en el lugar Debbie fue trasladada al mediodía del miércoles a un centro médico cercano a la casa de su hijo, Todd Fisher, en Beverly Hills.


Tras la muerte de su hija Debbie había escrito un emotivo texto en Facebook, a modo de agradecimiento."Gracias a todos los que han alabado las cualidades y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy muy agradecida por vuestra preocupación y oraciones, que ahora la guían a su nueva etapa. Con amor, la Madre de Carrie", había expresado.

 

TAGS
debbie reynolds, carrie fisher, muerte,