Furioso audio de Aníbal Pachano contra Andrea Ghidone | Aníbal Pachano
miércoles 28, junio 2017 | Actualizado 12:48 (hace )
Escándalo en Mdq

Furioso audio de Aníbal Pachano contra Andrea Ghidone

02/01/2017 15:05 hs
Luego de su accidente automovilístico en Mar del Plata, Aníbal Pachano le envió un audio a Andrea Ghidone, completamente enojado y se refirió a la vedette con fuertes palabras.
Furioso audio de Aníbal Pachano contra Andrea Ghidone
Pachano, furioso contra Ghidone

El domingo luego de los festejos por Año Nuevo Aníbal Pachano chocó con su auto a la salida del Hotel Sasso. En el vehículo viajaba con su productor Pablo Azcurrain, quien se quebró la muñeca.

Este lunes se dio a conocer un furioso audio de Pachano contra Andrea Ghidone, donde con fuertes palabras la acusa de mantener una relación con el productor de la obra. "El espectáculo lo puedo hacer sin Andrea Ghidone, si se quiere ir que se vaya", habría dicho previo a enviar el audio de WhatsApp.


      Embed


"Atenderme el teléfono, porque si no me atendés el teléfono te aclaro que toda la noche que me re cagaste por toda la pelotudez que hiciste con la conchudés que tenés con el pelotu... del productor, a mi me chu... un huevo", expresa el audio de Pachano en la primera parte según mostraron, sin censuras, en Intrusos.


"Me cagaste el fin del año, rompí un auto por culpa tuya, atenderme el teléfono porque si no te saco a patas de mi espectáculo. ¿Entendiste? No se mezcla la con... con la sábana y menos con un espectáculo", concluye.


Pachano encabeza el musical Flowers en el Teatro Tronador Concert de Mar del Plata junto a Ghidone y Alejandra Perlusky.


      Dia de furia de Pachano.f4v

TAGS
anibal pachano, andrea ghidone, audio, flowers, mar del plata,