martes 17, enero 2017 | Actualizado 12:09 (hace )
Reestreno en MDQ

Vuelve El otro lado de la cama tras la muerte de Santi Vázquez

02/01/2017 20:49 hs
Benjamín Rojas y Sofía Pachano hablaron horas antes del estreno de "El otro lado de la cama" en Mar del Plata.
Vuelve El otro lado de la cama tras la muerte de Santi Vázquez
Nico Vázquez, en El otro lado de la cama

Tras la abrupta muerte de su hermano Santiago, Nico Vázquez decidió retomar los ensayos de El otro lado de la cama y debutar en Mar del Plata junto a su mujer Gimena Accardi y el resto del elenco: Sofía Pachano, Benjamín Rojas, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett.


A un día del reestreno en la ciudad balnearia, Pachano y Rojas hablaron en Infama y confesaron de quién era realmente el perro que se podía observar en los videos de los ensayos.


"Para nosotros es una gran alegría, estamos muy contentos, a full con los ensayos", aseguró Benjamín Rojas a Infama en un móvil acompañado por Sofía Pachano.


      Sofia Pachano-Benjamin Vicuña.f4v

"Son desafíos de la vida", indicó Benjamín con respecto a lo sucedido con Santiago: "Lo lindo, el resultado positivo es que la obra está intacta. Estamos imparables y la gente se va a reír mucho. Estoy muy emocionado y me cuesta decir 'contento' pero sí siento una gran felicidad artística en el escenario. Orgullo es la palabra, el escenario te sana, el humor te salva".


En cuanto a la decisión de continuar con la obra, cuyo estreno fue pospuesto por algunas semanas, Sofía indicó que Gimena y Nicolás "lo resolvieron puertas adentro, no sabemos cómo ni nos interesa".


Por otro lado, hablaron sobre las versiones de que el perrito de Santiago estaba presente en los ensayos y la actriz aclaró: "El perro no es de Santi es mío, lo tengo hace diez meses, es cuestión de ver mis redes. Se llama Apolo por el teatro".


      Embed

Apolo @wepeeok

Una foto publicada por Sofia Pachano (@sofipachano) el


TAGS
el otro lado de la cama, mar del plata, benjamin rojas, sofia pachano,