domingo 19, febrero 2017 | Actualizado 16:02 (hace )
¡Muy enamorada!

Claudia Ciardone oficializó su romance en público

03/01/2017 20:37 hs
La modelo se mostró muy romántica junto a su nueva pareja, con quien hace pocas semanas se realizaron un significativo tatuaje en común.
Claudia Ciardone oficializó su romance en público
Claudia Ciardone, diosa en Instagram

Claudia Ciardone se mostró muy enamorada de la mano de Fernando, un empresario zapatero de 46 años que conquistó el corazón de la vedette hace algunos meses y junto al cual decidieron mostrarse en público y oficializar ante la presan que se encontraba presente.


"Si estoy muy bien más allá de que hace poquito tiempo, él me dice 'no las digas la gente va a pensar que estás loca', pero yo las siento", expresó Ciardone a Infama sobre sus sentimientos.


"A Fernando lo conocí por un amigo en común que nos presentó y desde ese día no nos separamos más", indicó sobre el hombre que es padre de tres hijos y que la enamoró profundamente.


      Embed

Pensé q solo existías en mis sueños, pero acá estas ❤️ #love

Una foto publicada por Claudia Ciardone (@clauciard) el


      Embed

Como te explico lo q TE extraño !

Una foto publicada por Claudia Ciardone (@clauciard) el


"Es la persona que esperé toda mi vida, compañero, me escucha, me cuida, me protege", aseguró y confesó que a él no es que no le guste la cámara sino que "no pertenece al medio".


En cuanto a la posibilidad de un compromiso y formar una familia, indicó: "Es el hombre que elegí para toda mi vida. Primero hay que disfrutar como pareja pero primero lo tenemos que disfrutar nosotros".


      Claudia Ciardone.flv


TAGS
claudia ciardone,