Nico Vázquez: A mi hermano lo extraño todos los días | Nico Vázquez
jueves 20, julio 2017 | Actualizado 22:43 (hace )
Su palabra

Nico Vázquez: "A mi hermano lo extraño todos los días"

04/01/2017 10:30 hs
A finalizar la función de "El otro lado de la cama", Nico Vázquez se paró frente a su público y expresó su dolor ante la muerte de su hermano Santiago.

Luego de que sonara la versión de Tira para Arriba de Miguel Mateos, Nico Vázquez y Gime Accardi hablaron con el público y expresaron cómo están viviendo este reestreno de El otro lado de la cama en Mar del Plata a menos de un mes de la muerte de Santiago Vázquez.


"Nicolás al finalizar la obra habló con el público, les deseó amor, humor y que sean felices. Estamos acá por nosotros, por nuestra familia, porque tenemos que seguir, que avanzar, porque la vida sigue y para eso estamos vivos", expresó la actriz.


Muy emocionado y entre lágrimas, abrazado y sostenido por sus compañeros de elenco, Nico pronunció: "Lo extraño todos los días a mi hermano y mi familia también".


      Embed

"Te amo vieja. Quiero agradecer a mis amigos, mi familia que me sostiene, el público, agradecerle de por vida porque no sé cómo estoy acá todavía. O si se, estoy por mi mamá, mi papá, mis hermanos, por Sol y por Santi que siempre amaron que yo hiciera esto", expresó el actor.


"No tuve días fáciles y sé que no termina acá. Es muy fuerte. Fue muy loco cuando salí, me dieron tanto cariño pensé que no podía. Estaba muy emocionado, es muy fuerte estar acá", indicó y prosiguió con un mensaje para sus colegas: "Quiero agradecer a mis compañeros, son mucho más que eso, son amigos, son familia porque han estado conmigo en todo momento".


En cuanto al final, se refirió al mensaje que solía dejar luego de cada función y reiteró: "Cuando terminábamos yo daba un speach que nunca era el mismo pero era verdadero: que se amen, que se desean cosas buenas al otro. Obvio que lo que digo lo creo pero cuando te pasa algo así no tenés de donde levantarte".



      nico-vazquez.mp4

TAGS
nico vazquez, el otro lado de la cama, santiago vazquez,