Ivana Figueiras cambió a Pampita por Nicole Neumann: sus días en la playa | Nicole Neumann, Pampita, Ivana Figueiras, Pico Mónaco
miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 20:04 (hace )
Complot

Ivana Figueiras cambió a Pampita por Nicole Neumann: sus días en la playa

05/01/2017 08:15 hs
Antes de fin de año, las tres modelos coincidieron en las playas de José Ignacio. Enemistada con Pampita, Ivana Figueiras optó por unirse a Nicole Neumann.
Ivana Figueiras cambió a Pampita por Nicole Neumann: sus días en la playa
Nicole y Figueiras, de vacaciones juntas

Como varios famosos, Ivana Figueiras y Nicole Neumann eligieron las playas de José Ignacio para pasar sus vacaciones aunque la situación no fue de lo más cómoda cuando ambas modelos coincidieron con Pampita en los últimos días del año.


El viernes 30, Nicole y Pampita coincidieron en La Mansa de José Ignacio, pero no llegaron a cruzarse. Minutos más tarde apareció Ivana y "se instaló" junto a Nicole, según cuenta revista Hola! Argentina.


      Embed


Quienes también pegaron buena onda fueron Fabián Cubero y Tomás Guarracino, quienes se divirtieron practicando con la tabla de skimboard.


Cabe recordar que Figueiras y Pampita eran amigas hasta que Ángeles Balbiani, ex Rebelde Way llamó a la modelo porque la jurado del Bailando estaba celosa. ¿El motivo? Un affaire de Figueiras con Pico Mónaco allá por el 2014 y el rumor de que habían vuelto a hablarse.


A esto se le suma la distancia eterna que existe entre Nicole y Pampita, la cual solo logró acortarse con la intervención de sus parejas, Cubero y Mónaco.


      Embed

2017

Una foto publicada por Ivana Figueiras (@figueirasivana) el


      Embed

Que hacemos con esto ???! #skimboard @fabiancuberooficial @tomiguarracino ja ja,y no le agarraron la mano aún! @figueirasivana

Una foto publicada por Nicole Neumann (@nikicubero) el


      Embed

Una foto publicada por Ivana Figueiras (@figueirasivana) el


      Embed

Espero que ya hayas agarrado algo de color @tomiguarracino ... Que bien la pasamos . Que se repita @figueirasivana fotón de @lahuellafilms

Una foto publicada por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el


      Embed

      Embed


TAGS
pampita, nicole neumann, ivana figueiras, revista hola, punta del este,