miércoles 18, enero 2017 | Actualizado 03:11 (hace )
Fuerte

Viviana Saccone, sin cirugías a los 48: "Hay mujeres que se desfiguran"

05/01/2017 15:00 hs
Viviana Saccone confesó que todavía no se hizo ninguna cirugía estética y fue crítica con aquellas que lo hacen y perjudican su figura.
Viviana Saccone, sin cirugías a los 48: Hay mujeres que se desfiguran
El cuerpo de Viviana Saccone sin cirugías
Viviana Saccone, sin cirugías a los 48: Hay mujeres que se desfiguran
Viviana Saccone sin cirugías

Viviana Saccone (48) no deja de sorprender con su figura y su amor joven Santiago García Rosa (23) con quien está en pareja hace dos años. 


      Embed



La actriz, que es madre de Alegra y Serena, fruto de su anterior relación con el director de teatro Federico Palazzo, brindó una entrevista a Gente en la que contó que todavía no se hizo ninguna cirugía estética y por el momento no piensa en eso y también criticó a aquellas que abusan de las intervenciones quirúrgicas.


"Hay mujeres que se desfiguran en pos de estar más lindas. Aunque otras se hacen algún retoque y quedan espléndidas. Yo todavía no quise hacerme nada. No sé cómo será en unos años. Por el momento, estoy más preocupada y ocupada por otras cosas... tengo la edad que tengo. Si quisiera mantenerme joven, me vería como una mujer grande que quiere sacarse años", lanzó la actriz.


En este marco, reveló cómo hace para mantenerse en forma: "Como sano porque quiero. Aunque cada tanto si estoy apurada, pruebo la comida rápida. Y me gustan las harinas  pero me alimento balanceado. Hago yoga. y me debo a mi dermatóloga".


 

TAGS
viviana sacone, novio viviana saccone, novio joven de viviana saccone,