sábado 25, febrero 2017 | Actualizado 22:09 (hace )
Televisión

La audiencia eligió C5N en 2016

05/01/2017 17:42 hs
Las mediciones anuales de Ibope arrojaron que los programas Minuto Uno, Economía Política, Noches Mías, y Quién dijo que es tarde, fueron los más vistos en su franja.
Se conocieron las mediciones anuales de Ibope, y se supo que los programas "Minuto Uno", con Gustavo Sylvestre; "Economía Política" con Roberto Navarro; "Quien Dijo Que Es Tarde" con Pablo Muney y "Noches Mías" con Roberto Funes Ugarte; fueron los ciclos más vistos en su franja durante el 2016.

 

Minuto Uno, el programa periodístico que conduce "El Gato"Sylvestre de lunes a viernes de 21 a 22, sumó como promedio anual 2,98 puntos de rating, ubicándose en el primer puesto en su franja.

 

El ciclo de formato diario ofrece informes especiales y un debate diferente entre los representantes de todas las fuerzas políticas. Además, cuenta con el análisis de un equipo compuesto por los periodistas Alejandro Bercovich y Mariano Hamilton.

 

Recordemos que Sylvestre se llevó el Martín Fierro de Cable 2016 por su rol como conductor del programa.

 

Economía Política, con Roberto Navarro (domingos de 21 a 23), creció significativamente en audiencia al haber promediado 3,26 puntos durante sus emisiones de 2016, convirtiéndose en lo más visto del año en ese horario.

 

El programa ofrece investigaciones especiales, actualidad, humor político y el análisis económico de la situación actual del país. El equipo se completa con los periodistas Iván Schargrodsky, Dario Gannio, Juan Amorín, Ezequiel Orlando y Pedro Rosemblat. "Economía Política" se llevó el Martín Fierro de Cable 2016 como "Mejor Programa Económico". 


¿Quién Dijo Que Es Tarde?, ciclo que -hasta octubre- condujo Nicolás Magaldi y actualmente Pablo Muney, (sábados de 22 a 23), también ganó el rating anual con 0,84 puntos superando a su inmediato competidor en la señal de cable.

 

El envío ofrece un formato de late night con entrevistas, actualidad, música y la constante interacción con la audiencia a través de las redes sociales.

 

Otra de las grandes satisfacciones del canal llegó con la planilla de "Noches Mías", con Roberto Funes Ugarte (domingos de 23 a 2 horas) que creció en audiencia promediando 1,61 puntos de rating ubicándose en el primer puesto en su franja. Un ciclo de actualidad, invitados especiales, humor, lifestyle y el sello descontracturado característico de su conductor.

TAGS
gustavo sylvestre, roberto navarro, roberto funes ugarte,