sábado 27, mayo 2017 | Actualizado 17:01 (hace )
Lo dijo...

La frase sin filtro de Lizardo Ponce sobre Barbie Vélez y Cande Ruggeri

06/01/2017 18:24 hs
El mejor amigo de las actrices contó que se tuvo que ir del hotel que compartía con ellas por las reiteradas peleas y tuvo un momento de sinceridad que valió el aplauso de todo el panel.
"Si, la verdad, que son dos infumables y me las tengo que fumar yo", fue la frase de Lizardo Ponce que describió de cabeza a pies a Barbie Vélez y Candela Ruggeri, por el enfrentamiento que ellas tuvieron en Punta del Este.


El periodista, amigo de ambas, estaba dando una entrevista para Intrusos en la que contó que la convivencia con sus amigas se hizo casi imposible, al punto de tener que irse del hotel donde estaban todos hospedados.


"No es que la pasé mal en Punta del Este, pero el viaje no cumplió con la expectativas de todos, yo me fui con mis amigos de Córdoba de toda la vida que estaban ahí y las dejé", aseguró, y en un rapto de sinceridad, agregó: "Estoy bastante incómodo con ellas. Me están metiendo en un tema que no tengo que ver. ¡Son dos infumables y me las tengo que fumar yo...!".


La frase despertó la euforia y aplausos de todos los integrantes de Intrusos, que celebraron que al fin había dicho su verdad sobre las dos actrices. Lizardo más tarde, aclaró en Infama que Barbie estaba enojada por esta declaración y aclaró que sólo había sido un chiste.


      LIZARDO PONCE INTRUSOS

TAGS
barbie velez, candela ruggeri, lizardo ponce, intrusos, pelea,