miércoles 22, febrero 2017 | Actualizado 01:41 (hace )
Fuerte

Escandalosos tuits de Greta Rodríguez contra Susana Roccasalvo: "¡Pidió que me echen de Implacables!"

08/01/2017 16:01 hs
La panelista del programa de Canal 9 lanzó innumerables mensajes acusando a Susana Roccasalvo de haberles pedido a las autoridades que despidan a su columnista.

Con innumerables mensajes en Twitter, Greta Rodríguez acusó a Susana Roccasalvo de haberla hecho despedir de Implacables, en Canal 9 (sábados y domingos a las 22), donde ella se desempeñaba como columnista. Del programa también fue desvinculado el periodista especializado en cine, Javier Ponzone.


La periodista aseguró que Roccasalvo "pidió que no esté más", a pesar de que mantenían una excelente relación. Además, contó que no la dejaba lucirse al aire.


"Mi hijo de 10 años, me dice, '¿mama por qué te hizo echar si era tu amiga?' Inocencia pura de un niño que educado por su mamá no conoce la maldad. Yo era el claro ejemplo, ¡no me dejaba hablar y si era primicia menos! Cuando no me dejaba hablar o me cortaba al aire eran señales que, como yo la sentía buena, pensaba que eran órdenes por cucaracha. ¡Ahora entiendo!", fue expresando.  Además, frente a la consulta de si había hablado con Roccasalvo, Greta contestó: "¡Ella pidió que me echen! La conductora siempre supo que yo no seguia, por algo no me llamó ni siquiera para preguntarme por mi hijo, sabiendo que vive conmigo, evidencias!".


Otros de sus mensajes


      Embed

      Embed

      Embed


Luego agregó un supuesto motivo: "Indudablemente le molestaba que sea profesional y aporte al programa, hay gente muy insegura, te echa y te saca del medio. Pensar que la ayude tanto, jamás me imaginé que me haría esta mala jugada, dejándome sin laburo, sabiendo que mantengo un hijo, ¡muy triste! Aclaro que soy la única mujer a la que echaron, la única que la reemplazaba, más claro que el agua, pedido netamente de Susana".


"La señora me echó durante los programas de fin de año grabados, así no no podía contarlo públicamente", dijo en otro pasaje.

TAGS
greta rodriguez, sauasna roccasalvo, pelea, implacables, despido,