lunes 23, enero 2017 | Actualizado 20:20 (hace )
Televisión

Beatriz Salomón se quebró al recordar un gran gesto de ayuda de Mirtha Legrand

08/01/2017 17:37 hs
Invitada al almuerzo del domingo, la ex vedette le agradeció públicamente a la conductora por su solidaridad cuanto tenía problemas financieros y quebró en llanto.
Beatriz Salomón se quebró al recordar un gran gesto de ayuda de Mirtha Legrand
Beatriz Salomón quebró en llanto en lo de Mirtha Legrand
Beatriz Salomón se emocionó hasta las lágrimas en el programa de Mirtha Legrand al hablar de su difícil historia, por su separación de Alberto Ferriols y las muertes de su hermana, madre y padre. 

      Embed

En ese contexto, además, reveló un buen gesto que tuvo la diva para ayudarla a ganar plata, tras su crisis económica por el divorcio con Ferriols.

"Quiero agradecerte a vos públicamente porque mucha gente me ha ayudado y vos, una vez, sabías que yo no tenía plata y me conseguiste un trabajo en Santiago del Estero. Me hiciste ganar muy buena plata. Mirtha, vos sos una gran señora, de verdad te lo agradezco", reveló.

"De verdad, te lo agradezco. Esto no lo sabe nadie de Mirtha, pero ella sabía que yo tenía problemas. Fui con mis hijas. Ella me consiguió el trabajo, nadie lo sabe, pero  quiero decirlo públicamente: vos sos una buena mujer. Gracias", agregó.

"Si, una presencia, como se dice. Bueno, no te emociones. Lo llamé a un conocido que hace eventos. Pero bueno, que tu mano derecha no se entere lo que hace la izquierda, es un refrán", cerró Mirtha, queriendo decir que no quería, o no era su intención, que se sepa de su ayuda.

      beatriz salomon

 

TAGS
beatriz salomon, mirtha legrand, ayuda, almorzando con mirtha legrand,