sábado 29, abril 2017 | Actualizado 06:34 (hace )
Sorprendente

George Michael tenía un presentimiento sobre su muerte

11/01/2017 12:08 hs
El pasado 25 de diciembre George Michael murió sorpresivamente a los 53 años. Ahora, su representante reveló qué pensaba sobre su muerte.
George Michael tenía un presentimiento sobre su muerte
George Michael murió a los 53 años

George Michael murió el pasado 25 de diciembre a los 53 años y a poco menos de un mes, su mánager, Rob Kahane, dio a conocer el particular presentimiento que tuvo el cantante sobre su muerte.


Según Kahane, el cantante presentía que iba a morir joven. "Estaba obsesionado diciendo 'sé que voy a morir joven, está bien, tuve una gran vida'", contó Kahane a Billboard.


Por otro lado, habló sobre los difíciles momentos que pasó Michael cuando perdió a una ex pareja y el miedo que tenía de que el artista atentara contra su propia vida: "Cuando Anselmo falleció, pensé que iba a hacer algo malo para sí mismo".


      Embed

Sobre los últimos días de vida de George, Kahane sostuvo que había hablado con el exlíder de Wham!: "Lo llamé, me dijo que estaba bien. Parecía muy bien", dijo y detalló que incluso había escuchado algunas de las nuevas canciones que pensaba lanzar en su nuevo disco: "No eran deprimentes, por eso pensé que estaba todo bien con él".


Michael fue hallado sin vida en su propia cama por su novio. Según reveló la autopsia, el músico murió después de sufrir una hemorragia cerebral.

 

      Embed

TAGS
george michael, rob kahane, muerte, presentimiento,