lunes 27, febrero 2017 | Actualizado 13:02 (hace )

Actores de Hollywood se revelaron contra Trump al ritmo de "I will survive"

12/01/2017 13:49 hs
Actores como Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey y Amy Adams entonaron el clásico tema en un mensaje político contra Trump.
Actores de Hollywood se revelaron contra Trump al ritmo de I will survive
Emma Stone, Matthew McConaughey y Natalie Portman

Unas 20 estrellas de Hollywood fueron convocadas por una revista estadounidense para cantar el tema "I will survive" ante la inminente asunción de Donald Trump.


"I will survive" es un gran tema, sí, pero también toda una declaración de intenciones. Este himno contra el dolor, la pena y el abandono cantado por Gloria Gaynor es un clásico de las fiestas y los karaokes y guarda un mensaje en su interior: "Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola". Pero al final, I will survive: sobreviviré.


      Embed

Ahora la canción cobra un doble significado. Unos 21 actores de Hollywood la interpretaron ante una cámara para la revista W Magazine. El motivo, según la revista, es bastante claro: "Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia, I will survive".

 

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Michelle Williams, Greta Gerwig, Mahershala Ali... son algunos de los protagonistas del vídeo, que recitan, cantan o hacen lo que pueden con la canción.


      Emma_Stone_Natalie_Portman_and_Amy_Adams_Perform_I_Will_Survive__W_Magazine(bajaryoutube.com).mp4

TAGS
actores, hollywood, contra, donald trump, cantan, tema, i will survive, gloria gaynor,