martes 28, marzo 2017 | Actualizado 00:00 (hace )
Pasó en TV

Gozalo se quebró al aire y contó la experiencia de Rodrigo con la muerte

13/01/2017 11:00 hs
José Luis Gozalo, quien fue representante de Rodrigo, recordó al "Potro" con Camilo García en CN23 y contó un curioso hecho que había llevado al cantante muy cerca de la muerte.
Gozalo se quebró al aire y contó la experiencia de Rodrigo con la muerte
Gozalo habló de Rodrigo

La madrugada del 24 de junio de 2000 marcó un antes y un después en la historia de la música y el cuarteto. En un accidente en la autopista Buenos Aires-La Plata fallecía Rodrigo, el potro, quien se encontraba en el mejor momento de su carrera, y pasaba a formar parte del "Club de los 27", por la edad que tenía al momento de su muerte.


En CN23 junto a Camilo García, José Luis Gozalo, quien fue el representante del Potro, habló sobre su muerte, las críticas de la gente y reveló un curioso hecho que había llevado al cantante muy cerca de la muerte.


Muy conmocionado, casi 17 años después, Gozalo se quebró al aire en Voz y Show al momento de contar cómo reaccionó la gente ante la muerte del ídolo: "La gente me decía ladrón, hijo de pu... devolvele la guita a Rodrigo y yo a Rodrigo no le robé nada".


      gozalo-1.mp4

Y reveló: "Durante 10 años estuve con Rodrigo a morir, para mí era como un hijo. Muchas veces me comunico con él, me acompaña, me ayuda - expresó temblando - Siempre me dice 'que aguante, que vamos a salir adelante'. Estos años me fue mal como a todos, pero seguimos peleándola. A mí nunca nadie me regaló nada".


      gozalo-2.mp4

Por otro lado, Gozalo reveló cómo fue el episodio en el que Rodrigo estuvo muy cerca de la muerte, previo a su accidente: "Rodrigo subió a manejar un avió. Era un avión alquilado y activó un instrumento que no debía. El avión bajó en picada y volvió a subir".


      gozalo-3.mp4

Además contó que cuando se cruzó con Alfredo Pesquera, el empresario que manejaba la camioneta contra la que chocó Rodrigo, y que en el juicio fue declarado inocente, lo miró y le dijo: "Cómo me cagaste la vida".


      gozalo-4.mp4

TAGS
rodrigo, jose luis gozalo, el potro rodrigo,