lunes 27, febrero 2017 | Actualizado 04:07 (hace )
Escándalo

Charlotte Caniggia fue tildada de "hueca y pelotu..." en Paraguay

13/01/2017 11:30 hs
"Está para mostrar las tet..., el cu... y callarse", expresaron los periodistas paraguayos al aire tras las repercusiones de la opinión de Charlotte Caniggia.
Charlotte Caniggia fue tildada de hueca y pelotu... en Paraguay
Fuertes críticas a Charlotte en la TV de Paraguay

¿Creés que la prensa paraguaya fue dura con Charlotte Caniggia?

Sí, muy 
No, tienen razón 
Sí, muy
 
41.58%
No, tienen razón
 
58.42%

Charlotte Caniggia se metió en un escándalo tras una polémica declaración que realizó durante su participación en el programa Pasapalabra.


"Estaba escribiéndome con un chico y estábamos por quedar para vernos. Le digo que me llame y me llama... era paraguayo. Cuando me empezó a hablar en paraguayo cancelé la cita. Me la re baja ese acento. No me guata el acento paraguayo", expresó Charlotte en el programa conducido por Iván de Pineda.


Rápidamente la noticia llegó a Paraguay, donde la prensa del espectáculo fue lapidaria con la hija de Claudio Paul y la trataron de "hueca, superficial y pelotu...", además de otros comentarios machistas, según mostraron en Los ángeles de la mañana.


      Charlotte sobre los paraguayos - respuesta.f4v

"Es hueca, superficial, se tiñe el pelo, sos como nosotras", le expresó una periodista mientras que otro agregó: "Está para mostrar las tetas, el cu... y callarse".


"Lo que dijo es ridículo estúpido y de gente ignorante", dijo otro y agregó: "No debe ni saber lo que es la xenofobia, es conocida por hacer el papel de pelotu..., no se puede negar".


Además, el jueves por la tarde, en Informadísimos, la periodista Carmiña Masi agregó: "Su carrera es ser el bufón de Tinelli, es una descerebrada".



      Embed

TAGS
charlotte caniggia, paraguay,