Marian Farjat trató de estatua a Verónica Ojeda y ella respondió: Es una desagradecida | Marian Farjat, Verónica Ojeda
viernes 21, julio 2017 | Actualizado 20:10 (hace )
Guerra del verano

Marian Farjat trató de "estatua" a Verónica Ojeda y ella respondió: "Es una desagradecida"

13/01/2017 15:17 hs
Marian Farjat y Verónica Ojeda protagonizan dos de las obras infantiles más importantes de Mar del Plata, pero la competencia superó las tablas. Mirá todos lo que se dijeron.
Marian Farjat trató de estatua a Verónica Ojeda y ella respondió: Es una desagradecida
Marian Farjat vs. Verónica Ojeda

La temporada teatral sigue generando escándalo y más enfrentamientos entre las figuras de las obras. Ahora fue el turno de las protagonistas de los de las obras infantiles más importantes de Mar del Plata: Marian Farjat vs. Verónica Ojeda.

 

"Había una vez..." y "El Duende Guardián 2", son los espectáculos que protagonizan Marian y Ojeda, respectivamente, y ambas están enfrentadas por el público.


La ex Gran Hermano, que se caracteriza por su lengua filosa, arremetió contra la ex de Diego Maradona, a quien trató de "Estatua de la libertad" por su poca movilidad arriba del escenario.


Ante los dichos de Marian, Ojeda salió a aclarar que "tiene un esguince" y que está haciendo todo lo posible para dar lo mejor en el espectáculo. Además trató de "desagradecida" a la ex de Brian Lanzelotta. 

 

      Embed

Pero Farjat no se quedó tranquila y fue por otro frente: Denise Cerrone, la novia de Omar Suárez, quien está protagonizando otra obra infantil en La Feliz 

      Embed

A lo que Cerrone respondió con más munción y le recordó a Farjat su pasado alocado:

      Embed



 

TAGS
marian farjat, vero ojeda, veronica ojeda,